Indemnización por diagnóstico de cáncer con amparo de muerte accidental

    Beneficio de más de $15.000.000 con una prima mensual de $20.800. Prima Anual desde $23.300

    Otorgamos coberturas de diagnóstico clínico (por primera vez) con la presencia de una Neoplasia maligna (cáncer) que ponga en riesgo su vida.

    ...

    Paquetes y Precios

    Escoge la opción que mejor se adapte a ti para el seguro de accidentes personales.

    Opción 1

    Motos

    25500

    • Básico Muerte Accidental, incluye homicidios. Cobertura de $2.500.000
    • Incapacidad total y permanente. Cobertura de $2.500.000
    • Diagnóstico de Cancer. Cobertura de $5.000.000
    • Renta diaria por Hospitalización. Máximo 10 días. Cobertura de $50.000
    • Prima Comercial Anual en $25.500

    Opción 2

    Autos

    23300

    • Básico Muerte Accidental, incluye homicidios. Cobertura de $2.500.000
    • Incapacidad total y permanente. Cobertura de $2.500.000
    • Diagnóstico de Cancer. Cobertura de $5.000.000
    • Renta diaria por Hospitalización. Máximo 10 días. Cobertura de $50.000
    • Prima Comercial Anual en $23.300

    Accidentes Personales + Primer Diagnóstico Cáncer

    • Primer diagnóstico de cáncer

      Otorgamos coberturas para tus clientes que sean diagnosticados clínicamente (por primera vez) con la presencia de una Neoplasia maligna (cáncer) que ponga en riesgo su vida. También se cubre el cáncer in situ. Esto debe ser certificado por parte de una autoridad medica competente y nuestro médico seleccionador de riesgos.

    • Incapacidad total y permanente

      Cubre la incapacidad Total y Permanente que se origine y manifieste como consecuencia de un accidente ocurrido y amparado durante la vigencia de esta póliza

    • Muerte Accidental

      Cubre el riesgo de muerte accidental, siempre que esta suceda dentro de los 180 días siguientes al accidente ocurrido durante la vigencia de esta póliza.

    • Renta por hospitalización por cáncer hasta 10 días calendario

      Se indemnizará una renta diaria en caso de hospitalización a consecuencia del cáncer cubierto en la póliza, por el término que dures hospitalizado, y hasta máximo por diez (10) días calendario, continuos o discontinuos. Se debe tener presente que bajo esta cobertura opera un deducible que equivale a tres (3) días de hospitalización.

    Preguntas Frecuentes

    Descubre detalles de la cobertura

    Se entiende por cáncer, la enfermedad que se manifiesta por la presencia de un tumor, caracterizado por alteraciones celulares.
    El cáncer es un proceso de crecimiento y diseminación incontrolados de células, puede aparecer prácticamente en cualquier lugar del cuerpo. Además, el tumor suele invadir el tejido circundante y puede provocar metástasis en puntos distantes del organismo. Esta cobertura está limitada únicamente a la primera manifestación u ocurrencia de cáncer. Cualquier manifestación u ocurrencia de cáncer posterior no estará cubierta.
    Se define como un grupo de células anormales que permanecen en el mismo lugar en el que se formaron, no se diseminaron. Estas células anormales se pueden volver cancerosas y diseminarse hasta los tejidos vecinos sanos. también se llama enfermedad en estado 0
    La muerte accidental es la cesación o terminación de la vida, por un hecho imprevisto, ocasional, violento, súbito, externo, visible, repentino e independiente de tu voluntad como asegurado, comprobable por los medios legalmente admisibles.
    Que persista por un periodo continuo no menor de 120 días calendario
    Que no haya sido consecuencia de un daño autoinfligido
    Que sea calificada con disminución de capacidad laboral igual o superior al 50%, según dictamen de pérdida de capacidad laboral emitido por un médico legalmente habilitado para calificar la incapacidad (especialista en medicina laboral o salud ocupacional)
    Que sea con base en el manual único de calificación de invalidez vigente a la fecha de la calificación, o por la ARL, EPS o AFP a la que tu cliente esté afiliado.

    Solicita tu producto ahora.