¿Cuál es el mejor lugar para comprar SOAT?

Imagen principal  

¡Hoy conocerás el mejor lugar para comprar el SOAT! Seguramente cuando recuerdas que debes renovar tu SOAT lo primero que piensas es en el tedio que te genera hacer esta adquisición. Es lo común en los temas con bancos, aseguradoras y otras instituciones. Pero esta vez, te contamos cuál es la nueva opción para tener tu seguro obligatorio al día.

Anteriormente, tenías que buscar un negocio que ofreciera renovar el SOAT. Éstos podían ir desde supermercados y tiendas a estaciones de gasolinas. O simplemente, te tocaba ir  hasta la aseguradora para comprar el seguro obligatorio para tu vehículo. Eso sin contar el papeleo que significaba y todo el tiempo que necesitabas utilizar para completar el trámite.

Hoy la tecnología es la mejor aliada de las compañías de seguro y de los usuarios. El mejor lugar para comprar el SOAT es R5. *Aquí obtienes un descuento. Es un lugar práctico y seguro para compra el SOAT.

¿Cómo renovar el SOAT en línea?

La plataforma en línea de R5 es el mejor lugar para comprar el SOAT. Solo imagina: no tienes que moverte de tu casa u oficina, puedes diligenciar tu seguro obligatorio en unos minutos y recibirás en el buzón de correo electrónico tu SOAT digital.

Si quieres comprar tu SOAT en línea, con R5 lo haces en solo tres pasos:

  1. Ingresa los datos del vehículo y del conductor en nuestro sistema.
  2. Paga en línea con tu tarjeta de crédito o débito
  3. Recibe en tu correo electrónico el comprobante de SOAT digital.

Comprar SOAT

Si aún tienes algunas dudas sobre la seguridad de tus transacciones al pagar cualquier servicio, incluido el SOAT en línea, ¡te aseguramos que no tienes nada de qué preocuparte!  Cada vez más compañías locales se han encargado de desarrollar plataformas y herramientas con sólidos protocolos para garantizar que el ciudadano pueda disfrutar con más frecuencia de los beneficios de hacer transacciones por internet sin temores.

De hecho, las compras por internet son una tendencia que aumenta año tras año dentro de los consumidores colombianos. Para 2017, se estimaba que cerca de seis millones de usuarios realizaban compras y pagos por esta vía. A mediados de 2018, ya la cifra había aumentado.

SOAT Digital con beneficios

Considerando el carácter obligatorio del SOAT, podrías pensar que no es más que una responsabilidad que tienes que cumplir cada año. Pero no es así. Al comprar tu SOAT digital en R5, tienes la oportunidad de vivir una grata experiencia de compra y recibir obsequios y beneficios.

¿Estás listo para conocer el mejor lugar para comprar SOAT? Visita R5 y descubre todas las opciones que tenemos para ti.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias