Conoce todo sobre R5

 

Esto es lo que nos inspira

Esto es lo que nos inspira

Nuestro propósito es potenciar la prosperidad de los luchadores del día a día en América Latina, empezando por los propietarios de vehículos en Colombia.

La falta de competencia de compañías innovadoras en nuestro país, se ha traducido en un mayor costo para los dueños de vehículos, por lo tanto, en menores recursos destinados para su prosperidad, como la inversión en educación, vivienda o nuevas oportunidades de negocio.

Nacimos para cambiar esta situación, porque creemos firmemente en que todos los colombianos merecen la oportunidad de mejorar sus vidas.

Esto es lo que nos mueve

¿Qué hacemos?

R5 ofrece créditos, seguros y servicios, diseñados para ahorrarle dinero y dolores a los colombianos en todo lo relacionado con su vehículo, permitiéndoles destinar más recursos para mejorar sus vidas.

Seguros:

  • SOAT
  • Todo Riesgo

Créditos:

  • Crédito para la compra de vehículo
  • Crédito Libre Inversión con garantía vehicular 

Servicios:

  • App R5
  • Plataforma de compra/venta de vehículos.
Así lo hacemos

Así lo hacemos

Nacimos digitales, por eso usamos la tecnología para crear productos simples y ágiles, logrando mantener costos bajos y eliminando ineficiencias que reducen dolores en nuestros clientes.

Nuestra esencia es la justicia, creemos profundamente en el “gana - gana - gana”, en las relaciones de mutuo beneficio; porque si aprovechamos nuestra tecnología para atraer muchos clientes a nuestros aliados, estos nos pueden ofrecer mejores condiciones, que a su vez, ofreceremos de vuelta a nuestros clientes. 

¡Ganamos juntos! 

Ellos son los que lo hacen posible

Ellos son los que lo hacen posible

Nuestro equipo está conformado por profesionales apasionados por la tecnología, el marketing, el diseño, las finanzas y el emprendimiento; personas resilientes que se sienten libres de equivocarse pronto, para aprender rápido. Nos importa mucho nuestra gente, por eso nos enfocamos en el desarrollo personal de cada miembro, respetamos absolutamente la diversidad, su identidad y las diferentes formas de pensar. Nos esforzamos a diario para garantizar un lugar de trabajo verdaderamente inclusivo y seguro.

Nuestros valores

Valores-dueño-de-nuestros-resultados

Somos dueños de
nuestros resultados

Valor le buscamos la comba al palo

Le buscamos
la comba al palo

Valor creemos en el gana gana

Creemos en el
gana-gana

“La industria sigue en manos de un pequeño número de entidades inmensas, muy costosas y que, además, dejan fuera a los que más lo necesitan. Llegó la hora de traer mejores oportunidades a todos los colombianos, no solo a los que ya les va bien. Gracias a las nuevas compañías digitales, ahora más personas podrán subir la escalera de la libertad financiera”. 

Leer más

Fernando Sucre
Fernando Sucre

Fernando Sucre, CEO y Fundador

Experiencias R5

Amiguis1
Cuando te vienes
Vestido igual
Asado-Octubre-amistad
Todos juntos
es mejor
Cumpleaños-celebracion
Nos gusta celebrar los
cumpleaños de todos
Pao-y-juan
Pao y Juan
trabajando muy duro
silla-oficna-1
La silla de la
sabiduría
Pao-con-jugo
Música y juguito
para trabajar tranqui
aventuras-del-equipo-r5
Aventuras del equipo
en Makute
BombillosR5-2
Las luces
de nuestros almuerzos
Todos-en-el-restaurante
Nos gusta celebrar los
cumpleaños de todos

¡Te estamos buscando!

Nos hace falta alguien como tú en el equipo, una persona tan convencida como nosotros, de revolucionar el sistema financiero tradicional del país. Nos interesas por quién eres, tu potencial, habilidades, experiencias de vida y perspectivas del mundo. Estamos comprometidos con la transformación social; buscamos hacer parte del cambio con nuestros servicios, pero también, siendo empleadores inclusivos. No cuestionamos a nadie por razones de discapacidad, género, edad, orientación sexual, etnia, orientación política, religión, entre otras. Así que anímate, queremos conocerte. 

Si te interesa alguna de nuestras ofertas laborales y crees que cumples con el perfil, no lo dudes.

En R5 creemos en el trabajo flexible, horizontal, inclusivo y seguro.