Cotiza tu Seguro Todo Riesgo en segundos

Compara precios y coberturas con las aseguradoras más importantes de Colombia.

Cotiza gratis

Get Free Widget

¿Por qué comprar el Seguro Todo Riesgo?

Mientras que el SOAT es un seguro obligatorio que protege a todas las víctimas en un accidente de tránsito (conductor, ocupantes de vehículos particulares, pasajeros de vehículos de servicio público, peatones y ciclistas), el Seguro Todo Riesgo, por el contrario, es un seguro voluntario que no solo protege a las personas, sino también protege el vehículo de hurtos, accidentes o desastres naturales. Adicional, cubre los daños a terceros que se puedan ocasionar en un accidente de tránsito. 

Tener el respaldo de la aseguradora a la hora de un siniestro, es la principal razón por la que los Colombianos adquieren el Seguro Todo Riesgo. Sumado a esto, existen otros beneficios dentro de la póliza que resultan muy útiles para los conductores. Algunos de esos beneficios pueden ser: conductor elegido, servicio de carro taller, asistencia jurídica, servicio de grúa, entre otros. Estos amparos adicionales pueden variar según las condiciones de cada aseguradora. Lo importante es que cada conductor encuentre un Seguro Todo Riesgo que se ajuste perfectamente a su presupuesto y que tenga las coberturas suficientes para conducir con confianza y tranquilidad.

pagina-comparaonline-familia

¿Cómo comprar el Seguro Todo Riesgo? 

Al momento de comprar un Seguro Todo Riesgo en Colombia, es importante tener en cuenta diferentes aspectos para poder escoger el seguro más indicado de cada persona. Por ejemplo, los montos de responsabilidad civil, los deducibles en perdida parcial y total, y los amparos adicionales, son los ejes fundamentales para comparar las diferentes propuestas de las aseguradoras. A través de ComparaOnline.com se puede cotizar, comparar y comprar en pocos minutos. 

pagina-comparaonline-papeles

Cotizar

Ingresando algunos datos del vehículo y del asegurado el sistema de ComparaMejor podrá identificar cuáles son las mejores opciones para cada persona. 

Comparar

A través de una tabla comparativa, se podrán revisar los precios y las coberturas de las diferentes propuestas. De ese modo, cada persona podrá escoger más fácil y rápido el Seguro Todo Riesgo.

Comprar

Al escoger el seguro más adecuado, se procede con la recolección de algunos documentos y con el pago (contado o financiado). Llegará la póliza con las coberturas que se tomaron y se podrá disfrutar de todos los beneficios.

¿Cuánto cuesta un seguro de vehículo?

El precio de un seguro para vehículo depende de diferentes factores como: 

  • 1. Modelo del vehículo
  • 2. Marca del vehículo
  • 3. Ciudad de circulación
  • 4. Perfil del conductor

Por esta razón, es muy importante ingresar datos reales al momento de realizar la cotización.
Esto garantiza que el precio entregado sea lo más exacto posible. 

Cotiza gratis