Compra tu SOAT con Seguros Bolívar y R5: ¡La mejor opción en SOAT!

Imagen principal  

El Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, más conocido como SOAT, está regulado por la ley y es obligatorio para todos los vehículos que circulan en el territorio Colombiano. No contar con este podría tener como consecuencia multas o sanciones, así que evítate los malos ratos y renuévalo a tiempo.

comprar-soat-seguros-bolivar

¿Necesitas el SOAT con seguros bolivar?

Ahora con R5 y Seguros Bolívar podrás comprar tu SOAT con descuento en minutos y sin salir de casa. Te recordamos algunas de las ventajas del SOAT digital:

  • La validación del seguro es mucho más fácil y rápida, agilizando la verificación de la vigencia y autenticidad en tiempo real.
  • Puedes guardarlo en formato digital en tu celular y acceder a él de forma sencilla siempre que lo necesites.
  • Lo pagas en línea a través de débito o crédito y te ahorras el tiempo de desplazamiento hasta el punto de venta.

Beneficios de comprar tu SOAT con Seguros Bolívar

Al comprar SOAT en línea con R5 y Seguros Bolívar recibirás asistencias adicionales pensadas en tu seguridad y la de todos los que se encuentren en la vía, te contamos cuáles son:

  • Coordinación de ambulancia: una vez el accidente haya sido reportado a la aseguradora, Asistencia Bolívar S. A. establecerá comunicación inmediata con la línea nacional de emergencias y solicitará la atención para el beneficiario del seguro, por parte del servicio público de ambulancias. Recuerda que el/los beneficiarios son todas las personas (conductor, ocupantes o terceros) afectadas. 

  • Asesoría jurídica telefónica: de ser necesario, Asistencia Bolívar S. A. conectará al afiliado del seguro con un abogado de su red nacional de proveedores, el cual, brindará atención telefónica con orientación jurídica relacionada con los trámites que deben hacerse al momento del accidente ante las autoridades de tránsito y judiciales.

No olvides que estos beneficios podrán activarse únicamente en caso de accidentes de tránsito donde se presenten lesiones personales, es decir, si hay heridos o fallecidos. Amplia los detalles sobre las cláusulas de prestación de servicio de las Asistencias mencionadas.

Descargar SOAT de Seguros BolÍvar

El proceso para consultar SOAT con Bolívar y R5 consiste en tres simples pasos:

  1. Ingresa aquí y elige el tipo de documento del propietario del vehículo
  2. Ingresa el número de documento sin puntos o comas, y en la siguiente casilla, escribe la placa del vehículo en mayúscula y sin espacios
  3. Para finalizar, haz clic en “Descargar” y listo

Recuerda que al momento de comprar tu seguro te enviaremos un correo electrónico de confirmación, en donde también podrás acceder a tu SOAT cuando lo necesites.

APP Seguros Bolívar: herramienta para sacar provecho de tu soat

En esta aplicación encontrarás una sección con guías y herramientas prácticas para usar tu SOAT en caso tal de sufrir un accidente. Puedes descargarla de forma gratuita desde tu tienda de aplicaciones, búscala como Bolívar Conmigo. 

Te contamos un poco de lo que podrás encontrar en ella:

  • Consulta tu SOAT digital
  • Reportar un choque con heridos
  • Reportar un choque simple
  • Reportar un choque sucedido en días anteriores y que no he reportado

Para finalizar, te contamos que desde R5 hemos hecho una alianza estratégica con Seguros Bolívar, enfocada en tu seguridad y cuidado en la vía. Con SOAT al día te mueves tranqui y no hay de qué arrepentirse  

Suscríbete a nuestro boletín de noticias