dsds Alivio para el SOAT y el Seguro Todo Riesgo por la Cuarentena
    Alivio para el SOAT y el Seguro Todo Riesgo por la Cuarentena

    Alivio para el SOAT y el Seguro Todo Riesgo por la Cuarentena

    Muchas personas nos han preguntado sobre qué pasará con el SOAT, la Revisión técnico-mecánica, la licencia de conducción y el seguro todo riesgo durante la cuarentena.

    Recordemos que si la licencia de conducción y/o la revisión técnico-mecánica se vencen, las autoridades de tránsito no puede interponer comparendos porque es posible esperar hasta el fin de la cuarentena para renovarlos. El SOAT por su parte, sí debe ser renovado durante el aislamiento obligatorio.

    Por otro lado, pensando en los conductores que no han podido mover sus vehículos durante la cuarentena,  el gobierno nacional ha anunciado que se está preparando una alivio para los propietarios de carros y motos en Colombia. 

    El beneficio consiste en que se extenderá el tiempo de vigencia del SOAT y del seguro todo riesgo lo mismo que dure la cuarentena nacional obligatoria. Aplica para las personas que tengan estos seguros vigentes y en los próximos días se van a publicar los detalles de la medida. 

    ¿Dónde puedes renovar el SOAT durante la cuarentena?

    En Grupo R5 puedes renovar tu SOAT en 5 minutos. Ganas hasta $75.000 de descuento + bono de $30.000 para pedir comida a domicilio. Lo pagas con tarjeta crédito o débito y lo recibes inmediatamente en tu correo electrónico.  




    Suscríbete a nuestro boletín de noticias