¿Dónde comprar el SOAT un domingo?

Imagen principal  

¿Quieres saber dónde comprar el SOAT un domingo? Sí, entendemos que te sorprenda, pero es real, ya puedes hacerlo sin mayores complicaciones. Si tu domingo es un día de descanso, de ejercicios, de paseo o simplemente de diversión, ahora sabes que también puede ser un momento perfecto para organizarse de cara a una nueva semana. Y es probable que renovar el SOAT sea una de las actividades que tienes pendientes.

Sin embargo, esto no debería convertirse en una preocupación ni obligarte a sumarle a la semana nuevas diligencias. ¿Creerías si te cuentan que ahora puedes comprar tu SOAT en línea en unos minutos y seguir disfrutando de tu domingo como deseas?

¿Dónde comprar el SOAT un domingo?

Internet nos ha cambiado la vida de muchas formas. Actualmente, también se pueden incluir la automatización de procesos legales y financieros, como renovar el SOAT, que ahora se hacen en unos minutos y requiere pocos pasos.

Para diligenciar tu seguro obligatorio ya no es necesario ir a la aseguradora y pasar horas y horas en medio del papeleo. R5 te ofrece la posibilidad de comprar tu SOAT en línea, donde quieras y cuando quieras.

Es tan fácil que te proponemos una lista de ideas sobre dónde comprar SOAT un domingo y no perderte ni un minuto de tu día libre:

  • Desde tu casa. Si eres de los que elige quedarse en casa y descansar los fines de semana, solo necesitas unos minutos al frente de la computadora para comprar tu SOAT en línea. Con pocos clics, tendrás en un instante el comprobante en el buzón de tu correo electrónico.
  • En el parque. Los domingos son días familiares y un paseo al parque es una de las actividades más habituales. Si en medio del paseo recordaste que debes renovar tu SOAT, tómate unos instantes para conectarte a internet desde tu teléfono celular y adquirir tu seguro obligatorio.
  • Desde un café. Para lidiar con un domingo frío y decides ir por un café a tu lugar favorito. ¡Que renovar el SOAT no se vuelva una preocupación y arruine tu salida! Saca el teléfono celular y conéctate a internet para comprar tu SOAT en línea justo antes que llegue la taza caliente a tu mesa.
  • En la finca o en la playa. No serás el primero que cae en cuenta que necesita renovar su SOAT en medio de un fin de semana fuera de la ciudad. Ya no tienes que esperar hasta volver a tu casa u oficina para renovar tu SOAT.
  • Mientras comienza la película en el cine. Esos minutos antes de que apaguen las luces y enciendan las pantallas en la sala de cine es justo lo que necesitas para comprar tu SOAT online.

¿Ya estás listo para renovar tu SOAT en internet?

¿Cómo renovar SOAT en 3 pasos?

R5 es uno de los lugares donde puedes comprar el SOAT un domingo. Si quieres comprar tu SOAT en línea, lo haces en solo tres pasos:

  1. Ingresa los datos del vehículo y del conductor en nuestro sistema.
  2. Paga en línea con tu tarjeta de crédito o débito.
  3. Recibe en tu correo electrónico el comprobante de SOAT digital.

*Recibe un descuento en el precio final del SOAT.

Comprar SOAT

Suscríbete a nuestro boletín de noticias