SomosF1 ahora es R5

    SomosF1 se convierte en R5 

    SomosF1 nació en agosto del 2018 con el propósito de facilitar la compra del SOAT a todos los colombianos.  Creamos una plataforma digital donde los usuarios pueden cotizar, comprar y descargar su seguro obligatorio en pocos minutos. Además somos la única plataforma online que tiene un sistema de descuentos basado en inteligencia artificial. Nuestros clientes obtienen un beneficio hasta de $50.000.

    Sin lugar a duda, nos hemos convertido en líderes en la venta de SOAT online y nuestros usuarios nos dicen que valoran que somos rápidos y económicos.

    Nuestro sueño es crear un Banco Digital enfocado en ayudar a los colombianos a mejorar su salud financiera. Para eso diseñamos productos financieros que realmente logran un impacto positivo. Nuestro segundo producto es un crédito con garantía vehicular. La meta es que nuestros clientes destinen el dinero hacia aumentar sus ingresos o reducir sus gastos.

    La "R" en R5 significa Rapidez. Valoramos tu tiempo y utilizamos tecnología para automatizar procesos y que así tu compra sea realmente rápida. 

    El "5" representa nuestra obsesión por medir el impacto positivo que generamos a nuestros clientes:

    • Compra tu SOAT en 5 minutos y obtén hasta $50.000 de descuento.

    • Solicita tu crédito y recibe el aprobado en 5 minutos.

    Y en el futuro queremos que puedas:

    • Obtener un crédito en tu cuenta bancaria en menos de 5 horas.

    • Transferir tu dinero en 5 clics y que llegue al destinatario en 5 segundos.

    Así deberían ser los productos financieros del Siglo 21!

    Creemos que la nueva ola digital transformará la vida de los colombianos. Cuando logremos tasas de interés para créditos de vivienda del 0.5% mensual, le daremos la oportunidad a 5.000.000 de personas de obtener su propia casa. Ese sueño nos impulsa cada día.

    ¡Bienvenidos a R5! 

    Suscríbete a nuestro boletín de noticias