¿Cómo ganar dinero desde casa?: 3 formas para generar ingresos

Imagen principal  

En tiempos de cuarentena, a muchas personas les queda más tiempo libre. Ese tiempo se puede aprovechar para obtener algunos pesitos de más.

Existen muchas maneras para ganar dinero desde casa y estando en Colombia (sin tener que ser youtuber), en Grupo R5 te contamos algunas opciones que puedes aplicar para ganar dinero extra. 

¿Cómo ganar dinero desde casa en Colombia?

1. Educación online: empieza a enseñar lo que te apasiona

Puedes ganar dinero sin salir de casa enseñando idiomas. Aquí encuentras algunas plataformas digitales que te permiten enseñar en cualquier momento y desde cualquier lugar: 

  • Verbling: esta plataforma ayuda a conectar a estudiantes y profesores a través de videoconferencia para aprender idiomas.
  • Italki: esta plataforma es ideal para profesores profesionales y tutores de comunidad. Es fácil de usar y ofrecen buen soporte. 
  • VIPKID: te conecta con niños y niñas de todo el mundo para que les enseñes idiomas en línea.

Si lo tuyo no son los idiomas, pero de igual manera te apasiona enseñar sobre diferentes temas, estas opciones son para ti:

  • Udemy: planifica tu curso, graba los videos y crea una comunidad de estudiantes. Gana dinero desde casa enseñando temas relacionados con marketing, desarrollo, salud, música y mucho más. 
  • Tusclasesparticulares: tú pones el precio. Obtén ingresos enseñando las materias o idiomas que dominas.
  • Classgap: puedes enseñar lo que te apasiona y ganar dinero con eso. Lo haces desde casa  y recibes los pagos en tu cuenta bancaria

2. Freelance: ofrece tus servicios en el área que mejor manejas

Ser un trabajador independiente, es posiblemente una de la opciones más apetecidas a la hora de buscar un teletrabajo, estas son algunas de las plataformas puedes adquirir trabajos:

  • Fiver: ofrece micro servicios específicos en cualquier especialidad. No necesitas ser un experto pero si debes entregar mucha calidad. 
  • 99 desings: plataforma especial para diseñadores. A través de ella puedes trabajar directamente con los clientes o presentar ideas a un concurso de diseño para ganar el contrato.
  • Upwork: conecta con empresas que buscan talento especializado y obtén ingresos trabajando como freelancer. 

3. Servicio al cliente desde casa

Existen empresas de subcontratación de procesos que contratan a sus colaboradores para que trabajen desde casa, los únicos requerimientos para aplicar es tener acceso a una conexión de internet.

  •   LikeU: es un contact center que funciona remotamente. Solo tienes que registrarte y ellos te llamarán cuando tengan una vacante disponible para tu perfil.

Como ves, existen muchas formas para ganar dinero desde tu casa. Solo debes organizar mejor tu tiempo y presentar tus propuestas. Recuerda que tener un ingreso extra, te ayudará a tener una mejor salud financiera. 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias