Simulador de crédito
Resumen del crédito
Los valores mostrados son ilustraciones basadas en tasas desde 1,7% M.V. las cuales no constituyen una oferta de crédito final. Este cálculo y la tasa están sujeto a verificación de la información, validación de la garantía y disponibilidad de fondos.
Un simulador de crédito es una herramienta de fácil uso que te permitirá saber todos los detalles de la financiación a la que deseas aplicar.
Usándolo podrás proyectar los costos del crédito y descubrir qué monto y plazo es el mejor para ti y tu bolsillo. Aquí te contamos por qué debes usarlo y cómo hacerlo:
¿Por qué hacer una simulación de crédito?
Hacer una simulación del crédito que quieres es la mejor opción para tener un estimado del valor de tu cuota mensual y tasa de interés. Así tendrás esta información clara, y podrás decidir con mayor certeza a la hora de hacer la solicitud de crédito.

¿Cómo simular tu crédito?
La simulación de crédito con R5 es super fácil y rápida. Aquí puedes simular crédito para vehículo y crédito con garantía vehicular. Solo debes poner el monto que deseas solicitar y el plazo más cómodo de pago para ti.
Recuerda:
- Nuestro desembolso mínimo es de $5.000.000 y máximo de $100.000.000
- Los plazos de pago son de 12 a 48 meses
Luego de ingresar estos datos, verás un cuadro con la siguiente información:
- Selecciona el tipo de crédito que deseas
- Monto y plazo elegido
- Valor estimado de la cuota mensual
- Tasa de interés aproximada

¿Qué tipo de créditos ofrece R5?
Crédito con garantía vehicular
Te prestamos hasta el 80% del valor comercial del vehículo según Fasecolda. El carro queda con prenda a nombre de Grupo R5 pero tú lo sigues manejando como siempre.
Los requisitos mínimos son:
- Ingresos mensuales superiores a $1,200,000 (respaldados por desprendibles de nómina o extractos bancarios del último trimestre).
- Tener un carro modelo 2008 en adelante en buen estado.
- El vehículo debe estar a nombre del solicitante del crédito.

Crédito para compra de vehículo
Te financiamos hasta el 80% del valor del carro según Fasecolda. Nosotros asumimos el valor de la Retefuente y le desembolsamos directamente al vendedor del carro.
Puedes solicitar tu crédito para vehículo usado o nuevo y hacer abonos a capital o prepagar sin ninguna sanción.
Los requisitos mínimos son:
- El carro que vayas a comprar debe ser modelo 2008 en adelante.
- Tener ingresos mínimos de $1,200,000 (respaldados por desprendibles de nómina o extractos bancarios del último trimestre).

Más información sobre préstamos en línea
Empresas aliadas
.png)
