Es un préstamo de dinero con el que puedes financiar hasta el 80% de lo que cuesta un carro usado, que puedes pagar hasta en 48 meses. Con este préstamo puedes comprar un automóvil, un campero, una camioneta o una van, que sean modelo 2007 en adelante.
Para financiar un carro de segunda, simplemente debes entrar a la página web de R5. Aquí puedes hacer tu solicitud de crédito para carro usado y tener respuesta de preaprobación en 5 minutos.
Sigue los siguiente pasos para hacer tu solicitud:
En R5 somos conscientes que algunas personas están reportadas en centrales de riesgo y por eso, los bancos tradicionales siempre rechazan las solicitudes de prestamos para carro usado.
Sin embargo, aquí las cosas son diferentes, nosotros sí le prestamos a personas reportadas. Simplemente revisamos qué tan grave es el reporte y cuánto tiempo llevas en centrales de riesgo.
Para saber si te aprobamos la solicitud de crédito para vehículo usado, haz clic en el siguiente botón:
Solicita un crédito de libre inversión para que cumplas con todos los proyectos que tienes en mente. Es rápido y muy fácil, haz tu solicitud en 5 minutos.
Te ayudamos a consolidar tus deudas para reducir tus cuotas mensuales y liberarte de los bancos. Ofrecemos mejores tasas de interés.
Creemos en ti, por eso te prestamos hasta el 80% del valor de tu vehículo para que inviertas en tu negocio nuevo o existente. Aquí no necesitas codeudor.
¿Quieres poner tu hogar más bonito y diferente?, nosotros apoyamos tu iniciativa prestándote el dinero para que remodeles tu vivienda.
Información que te puede ayudar:
Empresas aliadas