1 [ayuda]

Preguntas Frecuentes

Tu vehículo (por medio de la inscripción de prenda) queda como garantía del crédito. Por lo mismo, es necesario cubrirlo contra pérdida total. Para eso es necesario que Grupo R5 …

Leer más
Temas:Créditos

La cuota de administración es el valor incluido en tu crédito que cubre los siguientes costos: Estudio del crédito Logística y administración del aplicante Garantías por la duración del crédito …

Leer más
Temas:Créditos

La solicitud de un crédito en Grupo R5 se puede hacer en tan solo 5 minutos. Sigue los siguientes pasos: Ingresa a www.grupor5.com/credito Selecciona el destino de tu crédito e …

Leer más
Temas:Créditos

Para acceder a los créditos con garantía vehicular ofrecidos por Grupo R5, debes cumplir con una serie de requisitos muy sencillos: Debes vivir en Bogotá o sus alrededores: pronto estaremos …

Leer más
Temas:Créditos

En Grupo R5 otorgamos créditos con garantía vehicular para los siguientes destinos: Compra de cartera (consolidar deudas) Montar un negocio o invertir en uno existente Comprar un vehículo usado Iniciar …

Leer más
Temas:Créditos

R5 es confiable y seguro porque es un grupo financiero (no bancario) debidamente licenciado y registrado como intermediario de seguros con varias aseguradoras incluyendo AXA Colpatria y Seguros Mundial. Entre …

Leer más
Temas:soatconfiableR5

SomosF1 ahora se llama R5. Si quieres saber más sobre nuestro cambio de nombre, haz clic aquí. Gracias al equipo humano, la tecnología y las alianzas estratégicas que tenemos en …

Leer más
Temas:soat

Consulta tu SOAT aquí 1. Desde tu correo electrónico. Al comprar el SOAT digital, recibirás el comprobante en el buzón de tu correo electrónico y podrás tener el documento siempre …

Leer más
Temas:soatseguro obligatoriosoat digitalsoat duplicado

La Superintendencia Financiera es quien fija los montos de la cobertura del SOAT. Estos valores son expresados en salarios mínimos diarios legales vigentes (S.M.D.L.V.), que equivale a $29.260. La referencia para …

Leer más

De acuerdo a la Superintendencia Financiera, esto es lo que sucede en un accidente causado por un carro sin SOAT: “En los casos en que no existe seguro o el vehículo …

Leer más
Temas:soataccidenteADRES

Otras preguntas

Suscríbete a nuestro boletín de noticias