¿Necesito un seguro todo riesgo?

lo necesitas, y aquí vamos a contarte por qué.

Al acceder a un crédito con garantía vehicular, tu carro queda con prenda a nombre de Grupo R5 (hasta que termines de pagar tu crédito), pero tranqui, lo puedes seguir manejando como siempre.

Por esta razón, es necesario cubrirlo contra pérdida total a través del Seguro Todo Riesgo, dejando a R5 como beneficiario.

Así, en caso de que te roben el vehículo o tengas pérdida total, la aseguradora va a liquidar el crédito y tu recibes el excedente de dinero en caso de existir.

Además, al tener tu carro asegurado contra todo riesgo, obtienes otros beneficios:

  • 6 conductores elegidos por año.
  • Traslado de los pasajeros por avería o accidente del vehículo.
  • Servicio de grúa y asistencia jurídica.
  • Responsabilidad a terceros.
  • Revisión viajera.

En R5 tenemos diferentes opciones de póliza:

seguro-poliza-tradicional

seguro-de-vehiculo-poliza-r5Si deseas adquirir tu Seguro Todo Riesgo con otra aseguradora, puedes hacerlo 🤩 estas son las características que la póliza debe cumplir:

guia-endonoso-r5

Por el contrario, si ya tienes un seguro todo riesgo para tu vehículo, solo debes compartirnos la carátula de la póliza. 

Recuerda que en R5 puedes solicitar un crédito de libre inversión para que cumplas con todos tus proyectos, te ayudamos consolidar tus deudas para reducir tus cuotas mensuales y liberarte de los bancos. Es rápido y muy fácil, haz tu solicitud en 5 minutos.

Solicitar crédito aquí

Temas:Créditos

Otras preguntas

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

¿Necesito un seguro todo riesgo?