[ayuda, creditos, requisitos-para-aplicar-a-un-credito-en-grupo-r5]

Requisitos para aplicar a un crédito en Grupo R5

Para acceder a los créditos con garantía vehicular ofrecidos por Grupo R5, debes cumplir con una serie de requisitos muy sencillos: 

  1. Debes vivir en Bogotá o sus alrededores: pronto estaremos operando en otras ciudades del país.
  2. Debes tener ingresos superiores a $1’200.000: es importante para nosotros que tengas los ingresos suficientes para ayudarte a cuidar tu salud financiera. 
  3. El vehículo debe ser modelo 2006 en adelante: con el crédito, viene un seguro todo riesgo para tu vehículo, por esa razón este requisito es importante para nosotros.
  4. El vehículo debe ser un carro: actualmente no prestamos dinero a las motos porque son vehículos con un mayor índice de accidentalidad. 
  5. El vehículo no debe tener prenda: la garantía del crédito es tu vehículo, es decir que Grupo R5 debería quedarse con la prenda mientras terminas de pagar tu préstamo. Cabe resaltar que tú sigues conduciendo tu vehículo como siempre.

Esos son los requisitos principales que debes tener para poder solicitar un crédito con Grupo R5, si los tienes no dudes en iniciar tu proceso de solicitud. Obtienes respuesta de aprobación en 5 minutos. 

Solicitar crédito con garantía vehicular →

Te puede interesar: ¿Qué tipo de créditos otorgan en Grupo R5?

Temas:Créditos

Otras preguntas

Suscríbete a nuestro boletín de noticias